Blosics HD Free

Blosics HD Free 1.0.7

Tu enemigo es el muro

Una de las cosas más divertidas de Angry Birds era romper muros y estructuras, un pasatiempo que recordaba a clásicos como Arkanoid, el famoso juego de abatir ladrillos. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido juego de física
  • Más de 120 niveles
  • Agradables gráficos
  • Soporte para tabletas

CONTRAS

  • Algunos niveles son frustrantes

Excelente
9

Una de las cosas más divertidas de Angry Birds era romper muros y estructuras, un pasatiempo que recordaba a clásicos como Arkanoid, el famoso juego de abatir ladrillos.

Blosics HD Free es un juego para Android en el que tu misión consiste precisamente en demoler muros compuestos por decenas de bloques coloreadas. Para acabar un nivel, deben salir todos de la pantalla.

Para disparar, solo tienes que arrastrar con el dedo, lo que determina a la vez dirección y potencia del tiro. En el arsenal de Blosics HD Free hay 13 bolas diferentes, que deberás emplear con sabiduría. Echar abajo los muros de Blosics HD Free es más complicado de lo que parece. Amén de sólidos, los muros de Blosics son "inteligentes": cada bloque tiene rasgos únicos que obligan a planear cada tiro y no malgastar munición especial.

Lo mejor de Blosics es la variedad de escenarios, los cuales modifican la física del juego. Disparar bajo el mar, por ejemplo, es muy distinto a hacerlo en una cueva o en el espacio profundo. En cada caso deberás aprovechar las características del terreno (corrientes, rebotes, máquinas, etcétera) para ganar.

Tras el éxito obtenido en su versión Flash, Blosics HD Free se consagra como un clásico de los juegos arcade también en Android. Si te gustan los juegos de física y proyectiles, debes probarlo.

Blosics HD Free

Descargar

Blosics HD Free 1.0.7